En la práctica de la tarde se le trabó la rodilla derecha y deberá ser operado. Momentos de incertidumbre en el equipo nacional
De los penales contra Holanda a la tarde fatídica en el predio de Ezeiza…
A 24 días del debut ante Islandia, la Selección Argentina se quedó sin arquero. Sergio Romero se rompió la rodilla en la práctica vespertina y no podrá formar parte del equipo que representará al país en la gesta mundialista. El arquero, que ya arrastraba una molestia por un golpe que sufrió en un partido con el Manchester United, sintió una fuerte molestia en la parte final de la práctica y deberá ser operado en las próximas semanas.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría en Ezeiza, en donde la mayoría de los integrantes de la Selección se acercaron a consolar al jugador.
A partir de lo ocurrido, Jorge Sampaoli definió que Nahuel Guzmán será el tercer arquero de la Selección, pese a que tenía tiempo hasta el 4 de junio para resolverlo.
El papá de Guzmán metió la pata, pero…
Durante la tarde de ayer, el papá de Nahuel Guzmán, Jorge Guzmán, había publicado una serie de reproches al entrenador Jorge Sampaoli por la lista que se dio a conocer el lunes al mediodía y en la cual estaba ausente por decisión del técnico. Sin embargo, anoche desde el cuerpo técnico de la Selección se contactaron con el Patón Guzmán y le informaron la decisión de sumarlo a la lista de 23.