Copa Sudamericana

Rosario Central quedó eliminado y ya no hay argentinos en la Sudamericana

El Canalla cayó 1-0 ante Bragantino y se despidió del certamen antes del clásico rosarino.

Rosario Central quedó elininado de la Copa Sudamericana. Pese a hacer un buen encuentro en Brasil, cayó 1-0 ante Bragantino y se quedó afuera del certamen continental. El único tanto del encuentro lo marcó Arthur en el final del encuentro. De esta manera, ya no quedan equipos argentinos.

En líneas generales, fue un encuentro parejo donde Central generó muchas situaciones pero falló en la definición. Al elenco rosarino le invalidaron un tanto de Ruben, que podría haber cambiado la historia. Pese a que en primera instancia se cobró, el VAR lo terminó anulando por posición adelantada. Más allá de esto, tuvo ocasiones claras a través de Vecchio y el histórico nueve.

En el complemento, Central lo fue a buscar y dejó espacios atrás. Así se dio un encuentro de ia y vuelta, con situaciones para los dos lados. El Canalla no estuvo fino en la definición y lo terminó perdiendo en el final. Tras un córner a favor y con Fatura Broun adelantado, Arthur definió de mitad de cancha el 1-0 al minuto 93. El final terminó con polémica, ya que hubo empujones y disputas entre ambos planteles. Ambos entrenadores vieron la roja luego de discutir. De esta forma, ya no quedan argentinos en la Sudamericana y Central agiganta su crisis, en un comienzo de semestre para el olvido. El Kily González se jugará el puesto el próximo domingo ante Newell´s.

Noticias Relacionadas