copa Sudamericana

Rosario Central se metió en los 16 mejores de la Sudamericana

El Canalla igualó 0-0 con 12 de Octubre y está en octavos. Por su parte, San Lorenzo goleó en su despedida.

Rosario Central logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de empatar 0-0 ante 12 de Octubre de Paraguay. Con el punto, el elenco del Kily González logró quedarse con el primer puesto del grupo B y cerró el semestre de gran manera.

Fue un encuentro chato y de pocas llegadas, donde el Canalla comenzó bastante tenso. Después se acomodó y empezó a generar algunas aproximaciones de la mano de Vecchio. En el complemento, poco pasó y con la ayuda de San Lorenzo, controló el juego ya que con el punto le alcanzaba para avanzar. Así, el Canalla está en octavos y espera rival.

San Lorenzo cerró con una goleada

En Chile, San Lorenzo goleó 3-0 a Huachipato y terminó tercero en el grupo B. Los tantos del Ciclón los marcaron Nicolás Fernández (2) y el juvenil, Luis Sequeira. De esta manera, el equipo de Romagnoli terminó su participación más dignamente tras la eliminación, pero sabe que deberá mejorar el próximo semestre. El partido marcó el fin del ciclo de Fabricio Coloccini en el club, ya que no le renovarán su contrato.

Noticias Relacionadas