Rudi Bundziak se quedó con la final del Mouras en La Plata

Jeremías Olmedo completó el 1-2 de Ford y saltó a la cima del torneo.

Rudi Bundziak debutó como ganador en el TC Mouras, de manera contundente. Jeremías Olmedo completó el 1-2 de Ford y saltó a la cima del torneo. Marcos Quijada (Dodge) sumó su tercer podio al hilo.

La tercera fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras se corrió en el autódromo de la ciudad de La Plata. El piloto misionero Bundziak ganó la final del TC Mouras y obtuvo su primera victoria en la categoría. Completaron el podio Jeremías Olmedo y Marcos Quijada.

La temporada 2021 del Mouras sostiene una tendencia desde la primera fecha: la de pilotos que se estrenan como ganadores. Tobías Martínez (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford) ganaron en las carreras anteriores. Esta vez fue el turno de Rudi Bundziak, que subió a lo más alto del podio en su novena competencia dentro de la divisional.

Por otra parte, Alberto Jaime ganó la final del TC Pista Mouras en la ciudad de las diagonales. Lo llamativo fue que Ramiro de Bonis llegó primero, pero fue penalizado y pasó al tercer lugar. Así, Willy se quedó con la segunda victoria de su carrera en la categoría. El segundo escalón del podio fue para Gaspar Chansard.

Noticias Relacionadas