Rugby: Agustín Creevy habló del futuro de su carrera internacional

El hooker de San Luis habló del presente de Los Pumas.

Hace ya unos días, Los Pumas se encuentran entrenando en París con el objetivo repasar ­conceptos y, sobre todo, planificar los próximos meses de cara al inicio de la Copa del Mundo 2023. En este contexto, Agustín Creevy se refirió a sus intenciones de jugar su cuarto Mundial de rugby y su continuidad en el London Irish.

Dicho esto, el hooker de pasado en San Luis destacó: “Será muy especial jugar contra ellos en la Copa del Mundo. Después tengo un año más en el London Irish y amo este club”. Y sobre la actualidad del equipo nacional, no tuvo reparos para halagar a sus compañeros y expresó: “Imagínese en cuántos equipos he jugado con Los Pumas, un montón. Creo que este equipo está claramente a la altura. En 2015 también teníamos un muy buen equipo y ahora tenemos una combinación similar de experiencia y juventud”.

Finalmente, sobre Inglaterra, rival del equipo de Michael Cheika en el Grupo D, Creevy analizó: “Nuestro grupo es bueno, me gusta y creo que podemos clasificarnos, pero tendremos que pensar paso a paso. Ese primer partido lo va a cambiar todo. Creo que el equipo que gane ese partido va a tomar ventaja en el grupo”.

Noticias Relacionadas