Rugby: la primera convocatoria de Cheika, con un regreso de peso

El australiano comentó sus sensaciones.

Michael Cheika dio a conocer a los convocados de Los Pumas para la próxima ventana internacional de julio, en la cual el combinado argentino disputará tres encuentros ante Escocia en nuestro país: el 2 en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero. En total, fueron 33 los citados. Cabe destacar, que entre las novedades se encuentran los regresos de Agustín Creevy (London Irish), Benjamín Urdapilleta (Castres) y Juan Imhoff (Racing 92). Además, es importante resaltar la convocatoria del platense Lucio Cinti, el joven formado en La Plata Rugby Club de presente en London Irish.

Finalmente, el capitán será Julián Montoya al igual que sucedía cuando Mario Ledesma era el entrenador.

Así mismo, estos tres duelos ante el Cardo marcarán el inicio de la gestión de Cheika al mando de Los Pumas. Además, servirán como preparación de cara al próximo Rugby Championship. El debut argentino en esta competencia será ante Australia, el 6 de agosto en San Juan.

Luego de la citación, el australiano comentó en diálogo con la UAR: “Estoy muy satisfecho con nuestra primera lista de convocados para la temporada de Los Pumas. Hubo una gran competencia en cada uno de los puestos y en nuestras conversaciones acerca de cada selección de jugadores, hemos tenido en cuenta tanto la serie de partidos con Escocia, como los planes a largo plazo hacia la Copa del Mundo 2023”.

Noticias Relacionadas