Rugby: Rodrigo Isgró recibió el premio Olimpia de Plata

De gran presente tanto en Los Pumas 7's como Los Pumas, Isgró se destacó como figura clave en el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora durante la temporada 2023.

El mendocino fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos y estaba nominado junto a Sofía González y Marcos Kremer.

De gran presente tanto en Los Pumas 7's como Los Pumas, Isgró se destacó como figura clave en el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora durante la temporada 2023, siendo reconocido como el mejor jugador de seven del mundo por World Rugby. Además, fue convocado y tuvo su debut en el seleccionado de XV durante el Rugby Championship (marcó un try) y aseguró un lugar en el Mundial de Francia.

Con este reconocimiento, Isgró finaliza un tremendo 2023 donde fue elegido el mejor jugador del seven del mundo, ganó tres Oros en el Circuito Mundial (siendo elegido mejor jugado en todas esas finales), tuvo su primer cap con Los Pumas, participó en su primer Mundial de XV y, ahora, se quedó con el Olimpia de Plata en Rugby.

Noticias Relacionadas