Sábado de acción en la Liga Amateur

Uno de los grandes encuentros de esta jornada tendrá a Everton recibiendo en barrio Aeropuerto a Estrella de Berisso.

Se viene una jornada de mucha acción en la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde la tranquilidad de la Semana Santa se verá sacudida por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Divisional A, donde habrá grandes partidos desparramados por toda la región de La Plata, Berisso y Ensenada.

Uno de los grandes encuentros de esta jornada tendrá a Everton recibiendo en barrio Aeropuerto a Estrella de Berisso, en uno de los clásicos en el campeonato. El Decano es el único puntero hasta el momento y tendrá que recibir a la Cebra que viene como uno de sus perseguidores inmediatos.

Otro de los encuentros destacados de la jornada tendrá a San Lorenzo de Villa Castells enfrentando a la Asociación Nueva Alianza. Por otra parte, los otros escoltas, la Asociación Coronel Brandsen y Alumni de Los Hornos, tendrán que jugar contra Las Malvinas y la Asociación Iris, respectivamente.

Otros encuentros: Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba)-Unidos de Olmos; Comunidad Rural-Curuzú Cuatía; Centro Fomento Ringuelet-Centro Fomento Los Hornos; Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (Crisfa)-Tricolores.

Vale marcar que tanto San Lorenzo como Malvinas empezarán a cuidar piernas porque se vienen sus partidos por el torneo Clasificatorio.

Por otra parte, también se jugará la Divisional B, donde el puntero es Villa Montoro, con 6 unidades, y es seguido de cerca por Peñarol Infantil, Polideportivo Gonnet y Circulo Cultural ­Tolosano, los tres conjuntos con 4 puntos.

Noticias Relacionadas