San Carlos aprovecha el tiempo para recuperar jugadores

El equipo de Berisso disfruta del fin de semana libre y el cuerpo técnico pretende volver a contar con algunos futbolistas importantes.

Luego de dos victorias de manera consecutiva, para Villa San Carlos sonó la campana y deberá descansar este fin de semana, justo en la Semana Santa en nuestro país, una situación llamativa que arrojó el calendario del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Quizás el momento de parar la pelota no fue el mejor, ya que el rendimiento del equipo venía en alza y los dos triunfos dieron tranquilidad a un ciclo que no venía golpeado, pero que ya empezaba a generar una situación preocupante. Esto se debe a que el Celeste tuvo cinco partidos de manera consecutiva sin conseguir una alegría.

Ganarle a Cañuelas y a la UAI Urquiza le dio confianza al grupo y también tranquilidad al mundo San Carlos. Todos entienden que este es el camino y hay que respetar el ciclo de Miguel Ángel Restelli como entrenador.

Más allá de esa situación, en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el grupo de futbolistas realizó tareas durante toda la semana en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), y ahora disfrutarán de algunas horas con libertad, donde el técnico va a aprovechar para ir viendo cómo están los lesionados.

Los hombres en cuestión son el defensor Mirko Marmouget, que arrastra una pubalgia, como también Pablo Miranda, este último uno de los grandes ídolos de la historia del Villero, que tiene una complicación muscular. La intención es que ambos puedan ser considerados en el choque de la próxima semana contra Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante. Como dato de color, vale señalar que el próximo rival tiene como entrenador a Mostaza Merlo, un histórico del fútbol argentino.

Finalmente, en cuanto a la décima jornada, cabe destacar que al cierre de esta edición del diario Hoy abrieron la fecha Los Andes, uno de los grandes de la categoría, y J. J. Urquiza en Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas