Con un buen marco de público, Gimnasia derrotó a Sarmiento en Estancia

Los de Chirola acumulan 21 puntos en el campeonato, con 7 victorias y 3 derrotas. El gol fue obra de Bautista Barros Schelotto.

Este viernes, y luego de lo que fue la derrota de la primera en el día de ayer ante Sarmiento, la reserva tripera venció por la mínima a sus pares de Junín, en un encuentro muy importante por la fecha 10.

El gol del local lo marcó Bautista Barros Schelotto casi a los 20 minutos del segundo tiempo. Fue clave Manganelli en el complemento para contener el arco albiazul.

Fue expulsado Ivo Mammini sobre el final del partido por doble amarilla.

Los dirigidos por el ídolo gimnasista, Chirola Romero formaron con: Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, Mastrángelo, Bazzi; Mamut, Sánchez, Sosa; Steimbach, Mammini y Jara. 

El Lobo acumula 7 victorias en el campeonato y 3 derrotas. Hasta el momento nunca empató. Esta sumatoria da como resultado 21 puntos, 2 por debajo de Banfield, el puntero del torneo.

El último cotejo que disputó ante Atlético Tucumán como visitante, cayó por 3 a 2 y cortó una racha de 4 partidos ganados, incluyendo rivales como Estudiantes y River.

Imagen: Prensa Gimnasia

La primera no descansa y comienza a pensar en Platense

Tras la derrota contra Sarmiento en el Bosque, ayer el plantel Tripero se entrenó en Estancia Chica para empezar a dejar atrás el duro golpe recibido el miércoles y comenzar a planificar lo que será el partido del martes contra Platense en Vicente López. Con movimientos regenerativos para los que jugaron y entrenamiento normal para el resto, de a poco Néstor Gorosito va diagramando en su cabeza el 11 que buscará volver a ganar y mantener las últimas esperanzas de clasificación.

Ayer se comenzó a probar lentamente a Eric Ramírez y Lautaro Chávez para seguir los mismos pasos hoy. De esta manera, se verá si llegan en condiciones de regresar al 11, especialmente Ramírez quien se sintió bien y el Lobo lo extrañó en ataque.

Noticias Relacionadas