El Granate dio la sorpresa

Se impuso 3-1 con el goles de Yonatan Cabral, José Sand y Alexander Bernabei, mientras que para los ecuatorianos había descontado parcialmente Carlos Garcés.

Ayer continuó la segunda fecha de la Copa ­Sudamericana donde Banfield, que venía de ganar en su debut contra el Santos, viajó a Chile para jugar frente a Unión La Calera con el objetivo de seguir pisando fuerte en el Grupo C. Sin embargo, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 1-0 con el gol de Sebastián Báez a los 10 minutos del primer tiempo.

De esta manera, con la derrota frente al equipo trasandino, el Taladro quedó tercero con tres unidades ya que el Santos brasileño se encuentra segundo por diferencia de gol a pesar de tener la misma cantidad de puntos. Por su parte, La Calera por ahora sería el único clasificado con cuatro unidades tras el empate en la primera jornada contra Universidad Católica de Ecuador.

Además, a las 21:30, Lanús recibió de local al Barcelona de Guayaquil. El Granate se impuso 3-1 con el goles de Yonatan Cabral, José Sand y Alexander Bernabei, mientras que para los ecuatorianos había descontado parcialmente Carlos Garcés.

De esta manera, Jorge Almirón consiguió un respiro importante ya que no se le venían dando los resultados. Tan es así que es la tercera victoria en el año porque solamente había ganado un partido en la Copa de la Liga Profesional y otro en la Copa Argentina. Contra un rival complicado y de gran nivel, los del Sur comienzan a posicionarse en el Grupo A tras empatar en la ida, por lo que está puntero con 4 puntos y el Barcelona segundo con 3.

Noticias Relacionadas