Viernes Santo a puro fútbol en la Copa de la Liga

Con cuatro cruces que podrían llegar a asomar como definitorios, en la jornada de hoy la Zona 2 tendrá a dos de sus protagonistas buscando más que tres puntos. El Lobo estará pendiente del partido de Newell’s.

La Copa de la Liga Profesional 2022 poco a poco comienza a llegar a su instancia decisiva. Con los últimos 15 puntos de la fase inicial en disputa, en la jornada de hoy continuará la fecha 11 que tendrá acción de tres partidos de la Zona 2 y uno de la 1, el cual tendrá la atención de los hinchas de Gimnasia.

La jornada comenzará a partir de las 16:30 en Victoria, con un duelo directo con color a ultimátum para Huracán. Sucede que Tigre recibirá al Globo en su estadio y buscará un triunfo que lo deje parcialmente como líder de su zona, mientras que los de Parque Patricios necesitan volver a sumar de tres para no perder chances luego de lo que fue la dolorosa derrota sufrida ante Barracas Central en el Ducó.

A las 19, en el duelo quizá menos atractivo, Central Córdoba buscará un triunfo ante su gente pensando en las dos tablas cuando reciba a Arsenal en Santiago del Estero

Pero en el mismo horario, será tiempo de una re las revelaciones del torneo. Aldosivi recibirá en Mar del Plata a un golpeado Rosario Central, que necesita con urgencia volver a sumar de a tres. Los dirigidos por Martín Palermo quieren hacerse fuertes de local para, momentáneamente, subirse a la cima de la tabla.

Por último, Newell’s recibirá, desde las 21:30, a Patronato. En un duelo que tendrá la atención de los hinchas del Lobo pensando en el ansiado cuatro puesto de la Zona 1.

Noticias Relacionadas