Sabella: “pronóstico reservado” y a la espera de otro parte médico

Pachorra permanece en una sala de cuidados intensivos.

El exdirector técnico de la Selección nacional, Alejandro Sabella, continúa internado en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires. Está allí desde el miércoles de la semana pasada, cuando presentó una pequeña arritmia, debido a un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo. Simultáneamente a las molestias previas, el fallecimiento de Diego Armando Maradona un día antes de su internación lo afectó duramente.

Si bien en el comienzo de la semana había mostrado una leve mejora y los médicos evaluaban autorizarle el alta, los mismos decidieron extender su internación, ya que Pachorra contrajo un virus intrahospitalario que le complicó el cuadro y lo colocó en una situación “delicada”. Vale recordar que Pachorra es un paciente de riesgo debido a sus 66 años e incluso en 2015 fue sometido a una angioplastia para batallar contra una dura enfermedad.
Según pudo saber El Clásico de diario Hoy, en las próximas horas habría un nuevo parte médico oficial, detallando la situación actual del ex-DT.

El exjugador de Estudiantes de La Plata en la década de 1980 permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud tiene un pronóstico reservado, según informó la clínica de Belgrano. Sabella se encuentra con cuidados extremos y acompañado por su familia.

Noticias Relacionadas