San Carlos y Cambaceres calientan motores para el debut
Luego de más de ocho meses de espera, volverá a rodar la pelota en la B Metro y la Primera D. La Villa visitará a Acassuso por la Fase Campeonato, mientras que el Rojo de Ensenada recibirá a Atlas en la Zona del primer ascenso.
Se terminó la espera. Villa San Carlos y Cambaceres vuelven a la acción este fin de semana.
En la B Metropolitana ya hay un campeón del Apertura, que es Almirante Brown, mientras que del Clausura se habían jugado ocho fechas y el líder era Tristán Suárez. Cabe recordar que el torneo se suspendió, se dio por finalizada la temporada regular y ahora se disputarán los ascensos.
Mientras tanto, en la Primera D los equipos se dividirán en dos zonas. La Zona A estará compuesta por los primeros siete de la tabla general, entre los que se encuentra Cambaceres. Se medirán todos contra todos a una sola rueda.
El Celeste se prepara para arrancar el torneo
Villa San Carlos debutará el próximo domingo ante Acassuso a las 17.10 como visitante, y el árbitro del duelo será Franco Acita.
El equipo de Jorge Vivaldo no ha sufrido demasiadas modificaciones en su plantel. Tuvo las bajas de Matías Sproat, que se fue a Brown de Adrogué, y de Tomás Bolzicco, que concretó su llegada a Estudiantes de Caseros.
Asimismo, llegaron dos refuerzos para darle algunas herramientas más al equipo. El primero es un viejo conocido de la casa, Nahuel Fernández Silva. El ex-Gimnasia y Comunicaciones, entre otros, tendrá su cuarto ciclo en el club. La segunda incorporación se trata de Gastón Paredes, quien arribó proveniente de Temperley, es categoría 1998, se desempeña como extremo y también lo puede hacer como delantero.
Los 11 para el domingo aún no están, Vivaldo dictaminó plantear una última práctica de fútbol para definir a los titulares. Mañana les informará a sus futbolistas quiénes estarán convocados para jugar el fin de semana.
Cambaceres: jornada de testeos y ensayo formal
El grupo de futbolistas de Defensores de Cambaceres y quienes componen el cuerpo técnico tuvieron que realizarse en las últimas horas los testeos serológicos. Los controles se realizaron en la previa al comienzo del entrenamiento, y fue la segunda ocasión en donde el plantel se sometió a chequeos para detectar coronavirus desde que dieron inicio a la pretemporada.
En cuanto a las actividades, el entrenador, Rubén Agüero, junto a su grupo de trabajo, decidió que los jugadores hagan tareas recreativas en una parte del 12 de Octubre.
El plantel desarrollará hoy su último día de prácticas, donde además se hará pelota parada. Luego de la misma, se dará la lista de convocados para enfrentar a Atlas.