Estudiantes

Salidas en el Pincha: uno que se despidió y un delantero por partir

Lattanzio fue cedido a préstamo por un año.

En la mañana de ayer, tal como se adelantó en diario Hoy, Estudiantes de La Plata informó que Carlo Lattanzio fue cedido en préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo hizo a través de la Secretaría Técnica de fútbol. Además, uno de los delanteros preferidos en la era de Gabriel Milito como DT albirrojo podría salir del club en los próximos días.

En primera instancia, Lattanzio armó las valijas y partió del Country Club de City Bell con destino a Santiago del Estero. El volante ofensivo de 23 años no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski. Por dicha razón, junto a la dirigencia del Pincha tomaron la decisión de que continúe su carrera futbolística en el Ferroviario.

El jugador estará cedido hasta diciembre de 2021 y la operación se realizó sin cargo y con opción de compra a ejecutar en el último mes de este año.

Por otra parte, según pudo saber este multimedio, el delantero Federico González recibió varias propuestas del fútbol argentino y en los próximos días podría dejar de ser jugador de Estudiantes.
La posibilidad más concreta que tiene hoy el exatacante de Tigre e Independiente, entre otros, es la de Unión de Santa Fe. El Tatengue estaría dispuesto a llevarse a González, siempre y cuando el delantero logre su desvinculación del Pincha. De esta manera, en el fin de esta semana se podría definir su futuro.

 

 

Noticias Relacionadas