San Carlos: ante San Telmo y con un “arsenal” de motivos para festejar

El Celeste de Berisso volvió a entrenarse pensando en el choque del próximo lunes a las 17.10 por los cuartos de final del Torneo Reducido de la B Metropolitana.

Villa San Carlos enfrentará el próximo lunes a las 17.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí a San Telmo por los cuartos de final del Reducido de la Primera B Metropolitana.

Para esta oportunidad, el equipo de Jorge Vivaldo ya va preparando este duelo decisivo para intentar lograr el objetivo de conseguir el segundo ascenso para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

En el Julio Humberto Grondona, el Celeste definirá su futuro cercano. En un choque de 90 minutos podrá acceder a las semifinales del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana y estar a dos encuentros de la gloria, o caso contrario, quedar eliminado y licenciado hasta cuando se vuelva a programar el comienzo de la competencia oficial en dicha categoría.

Su rival, el Candombero, logró quedarse con la Zona 1 de la Reválida, luego de dar el gran golpe en la última fecha ante Talleres de Remedios de Escalada, ganando por 3 a 2. Además, se clasificaron a esta instancia Argentino de Quilmes, Tristán Suárez, Comunicaciones y Acassuso. Mientras que J. J. Urquiza espera en la semifinal, por quedarse con la segunda colocación en la Zona Campeonato.

Uno de los puntos llamativos del comienzo del reducido es que todos los encuentros se disputarán en el mismo día y horario, por lo cual, además del Villero, Comunicaciones y Acassuso medirán fuerzas en el estadio de Estudiantes de Caseros, mientras que Tristán Suárez y Argentino de Quilmes harán lo propio en la cancha de Temperley.

Esta instancia se disputará a un solo duelo. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, la definición se dará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El que la tiene más complicada es el lateral izquierdo Iván Massi, ya que arrastra un problema físico y en el primer equipo viene jugando Ignacio Guerrico en buena forma. Además se puede apostar por la presencia del juvenil Agustín Prida, que cada vez que tuvo que jugar lo hizo de gran manera.

En última instancia, se confirmó que Juan Pafundi impartirá justicia en Sarandí.

San Carlos, de esta manera, pone en marcha otra ilusión como en 2019 cuando pudo ascender de la C a la B Metro.

Noticias Relacionadas