Hospitalizaron a Joseph Blatter, ex presidente de FIFA

El ex titular de la máxima entidad del fútbol internacional, Joseph Blatter, de 84 años, se encuentra internado en grave estado, aunque no correría peligro, según informó su hija Corinne.

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se encuentra hospitalizado en grave estado, aunque se desconoce la causa médica de su internación.

Así lo informó el diario suizo Blick, citando a la hija del ex jefe del fútbol mundial. “Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró Corinne Blatter Andenmatten al periódico, que señaló que el problema es serio pero que su vida no corre peligro.

No es la primera vez que el suizo se enfrenta a problemas de salud. En 2015 tuvo que ser hospitalizado por un problema en su sistema inmunológico, al año siguiente se sometió a una cirugía por un cáncer de piel blanca, y también fue intervenido por un problema en su rodilla.

Su hija Corinne, quien insistió en que no brindar demasiados detalles, aseguró que su padre necesita calma. “En nombre de mi familia, pido privacidad”, manifestó.

Blatter, de 84 años, renunció a la FIFA en 2015, debido a una serie de escándalos de corrupción que salpicaron a varios dirigentes y que llegaron a la organización a la mayor crisis de su historia.

Por este motivo, el suizo está inhabilitado hasta 2022 para ejercer cargos dirigenciales en el fútbol.


 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas