El futuro de Jorge Broun estará lejos de Gimnasia

Todo indica que su vuelta a Rosario Central estaría avanzada. Además, otros equipos del fútbol argentino estarían sondeando al guardameta albiazul.

La Copa Diego Armando Maradona de a poco va a llegando a su desenlace, y el mercados del fútbol argentino ya empieza a moverse con sondeos y posibles fichajes para la próxima temporada.

Este sería el caso de Jorge Broun, arquero de Gimnasia, que en la actualidad es titular e indiscutido bajo los tres palos del conjunto albiazul. En este caso su futuro vuelve a ponerse en duda ya que sus intenciones están en regresar al club que él mismo reveló querer mucho: Rosario Central.

Dirigentes de Rosario Central y de Gimnasia reconocen que la operación está encaminada y estable.

Cabe recordar que el guardameta estuvo a punto de abandonar Gimnasia el mercado anterior, pero el llamado de Diego Maradona, en ese momento, hizo que el portero tome la decisión de quedarse en el elenco de La Plata.

En la actualidad Broun, de 34 años, tiene una destacada presencia por lo que su ida sería una baja importante. Los arqueros que trabajan junto a él, y que quedarían en el Lobo son Nelson Insfran y Tomás Durso.

Noticias Relacionadas