Defensa quiere dar el primer golpe

El estadio Nacional de Santiago será el escenario para el duelo de la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se jugarán desde las 21.30.

El equipo que dirige Hernán Crespo estaba varado en Santiago debido a un cambio del gobierno chileno y la Conmebol, con respecto al encuentro de esta noche ante Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana. Luego de cambiar las reglas del juego sobre la marcha, la entidad sudamericana confirmó que el estadio Nacional de Santiago será el escenario para el duelo de la ida de las semifinales, que se jugarán desde las 21.30.

Cabe recordar que es requisito de la Conmebol que el equipo local disponga de un aeropuerto internacional a hasta 150 kilómetros de la sede del partido. Por esa razón, Coquimbo deberá trasladarse 460 kilómetros hacia el sur, como resultado de la restricción de orden sanitario del poder ejecutivo de Chile, que es uno de los países latinoamericanos que más está sufriendo la pandemia.

La vuelta se jugará una semana más tarde en Florencio Varela, con mismo horario. El equipo de Hernán Crespo buscará hacer historia y alcanzar su primera final internacional.

 

Noticias Relacionadas