San Carlos define el equipo para el lunes

El cuerpo técnico del Celeste, comandado por Miguel Ángel Restelli, dispondrá de prácticamente el mismo once que viene de caer en condición de local ante Argentino de Quilmes.

La estructura del fútbol profesional de Villa San Carlos se prepara para el choque del próximo lunes, desde las 15.30 en el estadio Ramón Martín, contra Justo José Urquiza. El arbitraje estará a cargo de Franco Acita. Este encuentro será el que le ponga el moño a la fecha 17, última de este torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Para este juego, el cuerpo técnico del Celeste, comandado por Miguel Ángel Restelli, dispondrá de prácticamente el mismo once que viene de caer en condición de local ante Argentino de Quilmes.

Sin embargo, se espera un cambio en la mitad del campo, donde Ignacio Oroná podría regresar al equipo en lugar de Gonzalo Raverta, aunque nada está definido.

Los once serían: Neyder Aragón; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Lucas Licht, Nahuel Figueredo; Alejandro Lugones, Rodrigo Cao.

Noticias Relacionadas