San Carlos define el equipo para recibir a Armenio

El conjunto de Restelli enfrentará al Deportivo mañana por la tarde. Los de Berisso quieren levantar luego de la derrota sufrida en Los Polvorines.

El presente de Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana no es positivo hasta el momento. El equipo de Miguel Ángel Restelli tiene carácter, ha mostrado uñas y dientes para luchar en las primeras fechas del torneo Apertura, pero lamentablemente solo consiguió un triunfo hasta el momento, además de un empate y tres derrotas, todas ellas en condición de visitante.

Quizás la historia cambie cuando el Celeste de Berisso tenga la oportunidad de completar la historia contra Cañuelas, de la primera fecha del certamen, en un partido que ganaba 1-0 y fue suspendido cuando transcurrían 30 minutos de la segunda parte. Más allá de todo eso, este fin de semana, más precisamente mañana, tendrá la chance de poder redimirse y volver a sumar en el estadio Genacio Sálice.

El rival de turno será el Deportivo Armenio, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, un elenco que viene siendo animador del campeonato, aunque el Villero intentará con sus armas doblegarlo y salir del fondo de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 15.30, tendrá el arbitraje de Kevin Alegre, y podrá ser visto por una plataforma digital de streaming.

Para este juego, el entrenador y sus colaboradores van a disponer algunas modificaciones con respecto al elenco que perdió en el Malvinas Argentinas contra San Miguel. Se espera el ingreso a la defensa de Federico Slezack, para volver a la línea de cinco defensores buscando ganar más solidez en ese lugar del campo. Además, se daría la salida de Pablo Miranda para dejarle su lugar a Alejandro Lugones, una de las grandes figuras de San Carlos.

Vale marcar que en la octava jornada de la competencia los de Berisso van a visitar a Dock Sud, en la novena serán locales de la UAI Urquiza y luego quedarán con la fecha libre. Por esa razón es vital sumar en estos tres compromisos que vienen por delante, en un certamen que tiene 17 fechas.

Noticias Relacionadas