San Carlos empató en un partidazo

El equipo de Martini igualó lejos de Berisso, en un encuentro que tuvo una lluvia de goles. Gran rendimiento, aunque hay mucho para corregir en defensa.

Villa San Carlos fue protagonista de un verdadero partidazo, aunque el resultado no fue el mejor. El equipo dirigido por Leandro Martini empató

3 a 3 frente a Dock Sud en condición de visitante, con goles de Lucas Licht y de Matías Sproat, este último en dos oportunidades; en tanto que Sergio Modón, Matías Blanco y Sebastián Vivas pusieron la igualdad para el dueño de casa.

En el Estadio de los Inmigrantes, bajo una alta temperatura en la tarde del viernes, el conjunto de Berisso arrancó jugando bien y pegando duramente. Lucas Licht con un remate violento de afuera del área y Matías Sproat pusieron el 2 a 0 parcial en 15 minutos de juego. El local trató de meter mano rápido y consiguió el descuento con Modón, hombre surgido en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

El inicio del complemento tuvo la mala fortuna de un error grosero de Manuel Peralta Salinas, que trató de descolgar una pelota pero lo hizo de mala manera, permitiendo que Blanco, que había ingresado en la primera parte, ponga el empate parcial. Instantes después Sproat adelantó al Villero, pero a los pocos segundos Vivas empató el marcador, cerrando el definitivo 3 a 3.

Con el correr de los minutos Martini intentó con algunas variantes tratar de ganarlo, y tuvo con Matías Linas una posibilidad inmejorable, donde mano a mano con el arquero disparó cruzado y la pelota se lejos del arco.

El partido se cerró y San Carlos no lo pudo ganar, sumando un nuevo empate, el tercero en la Primera B Metropolitana, lo que lo deja con seis unidades, producto de una victoria, una derrota y lo mencionado anteriormente. La próxima jornada el Celeste va a enfrentar a la UAI Urquiza en el Estadio Genácio Sálice, tratando de volver a ganar.

Noticias Relacionadas