San Carlos le regaló una victoria a Raverta en su despedida

En el retiro de Gonzalo, el Celeste superó a Merlo y logró su segunda victoria de manera consecutiva. El Reducido está cada vez más cerca.

En la despedida de la actividad profesional de Gonzalo Raverta, Villa San Carlos le dio una alegría al mediocampista central, venciendo 1 a 0 al Deportivo Merlo en el estadio Genacio Sálice de Berisso. El único gol de la historia fue convertido por Matías Samaniego y el arquero del Celeste, Rodrigo Benítez, atajó un penal sobre el final de la historia.

En cuanto al trámite, el mismo fue muy disputado, pero a los 11 minutos de la parte complementaria todo se quebró. Allí, un centro a la cabeza del exhombre de Cambaceres hizo delirar a los fanáticos que colmaron las tribunas.

Con este resultado, el Villero logró su segunda victoria de manera consecutiva, pero más allá de eso, empieza a dar pasos importantes para lograr el ingreso al Reducido, a pocas fechas del final del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Miguel Restelli visitará al líder, Colegiales.

Noticias Relacionadas