San Carlos palpita el final con las cosas claras

El equipo de Berisso se prepara para lo que será el choque del próximo lunes por la tarde con J. J. Urquiza en condición de visitante.

Se viene la última fecha del certamen para Villa San Carlos. El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli va a enfrentar a Justo José Urquiza el próximo lunes, desde las 15.30, cerrando la jornada y también poniéndole el moño al torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El mismo la semana pasada coronó como campeón a Comunicaciones.

En cuanto al Celeste, mostró dos caras en lo que fue este primer campeonato del año. Arrancó el semestre de mala manera, con un partido suspendido en el Genacio Sálice de Berisso contra Cañuelas, que después finalmente ganó, pero un hincha agredió a un jugador del Tambero. Después vendría una gran cantidad de derrotas y empates, que no le permitió despegar al equipo.

Sin embargo, la segunda parte del certamen tuvo a un conjunto villero protagonista, encontrando el 11 inicial y dando pelea, al punto tal de poder quedarse con el torneo y pisando fuerte pensando en el Reducido del final de la temporada. Quizás con una mayor regularidad en el Clausura, se puede pensar en ganarlo y luchar por el único ascenso a la Primera Nacional.

Noticias Relacionadas