San Carlos se juega una final por la permanencia

El equipo de Berisso empezará a atravesar la recta final de la B Metropolitana, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posible en estos cuatro partidos restantes.

Comienza el ciclo de Pablo Miranda como entrenador de Villa San Carlos con una final por la permanencia en la Primera B Metropolitana. En el marco de la fecha número 18 del torneo Clausura, el equipo del Pájaro abrirá las acciones en un partido más que vibrante contra el Sportivo Italiano en Ciudad Evita. La historia comienza a las 11.

Luego de la caída con Argentino de Merlo en el estadio Gennacio Sálice, la dirigencia del Celeste tomó la decisión de remover del cargo al técnico Lucas Ochandorena, ya que los resultados no acompañaron y había que dar un golpe de efecto para el tramo final. Luego de algunas evaluaciones, Juan Manuel Córdoba y sus pares confiaron en el histórico delantero, que decidió colgar los botines antes de tiempo, ya que venía siendo parte del grupo principal.

En el República de Italia se dará una verdadera final, ya que Italiano tiene 35 unidades en la general, al igual que el Villero, ambos un punto arriba de Cañuelas. El que logre ganar este partido sacará una buena diferencia en la puja por la permanencia y podrá sumar al lío a Sacachispas, Laferrere y Villa Dálmine.

Con respecto al once, Miranda decidió jugar al misterio, pero tiene varias bajas. El defensor Alejo Lloyaiy y el mediocampista ofensivo Alexis Alegre llegaron a la quinta amarilla en el último juego, al tiempo que el delantero Alejandro Lugones sufrió un desgarro en el isquiotibial posterior izquierdo, por lo que tendrá dos semanas de recuperación, lo que suma tres ausencias más que importantes.

Finalmente, vale repasar que el árbitro será Nicolás Kresta, acompañado por Lucas Isla y Juan Manuel Acevedo, al tiempo que Manuel Girett será el cuarto hombre.

Noticias Relacionadas