San Carlos volvió a tropezar en su casa

El equipo de Berisso perdió en el Genacio ante los dirigidos por Coleoni. La caída como local es un golpe a la ilusión en el arranque del certamen.

Villa San Carlos tuvo una floja presentación en el estadio Genacio Sálice de Berisso, donde cayó por 2 a 0 ante San Miguel, el conjunto que dirige el carismático entrenador Gustavo “Sapito” Coleoni. Lucas Scarnato marcó los únicos dos tantos de la historia y liquidó el encuentro antes de que finalizara la primera mitad.

Por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el Celeste llegaba a esta jornada con la necesidad de volver al triunfo luego de una igualdad en condición de visitante. Sin embargo, los de Los Polvorines detuvieron su buen andar con un buen juego y con mucha contundencia en los metros finales.

El cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Restelli buscó soluciones con los ingresos de Pablo Miranda y Rodrigo Cao en la ofensiva, pero desgraciadamente en el complemento no tuvo la claridad suficiente como para lastimar.

De esta manera, ahora la misión será ganar en la próxima fecha, la séptima, ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Noticias Relacionadas