Vélez lo empató sobre el final y River se perdió la victoria

La revancha del Millonario se escapó en los últimos minutos y el Fortín zafó de la derrota.

Desde las 20:30 se juega el plato fuerte de la fecha entre Vélez y River, donde el Millonario buscará tomarse revancha tras la eliminación del Fortín en la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo vienen de golear por Copa Argentina pero por el torneo acumula dos derrotas seguidas.

Formaciones:

River: Franco Armani, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Santiago Simón y Nicolás de la Cruz; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Patricio Loustau.

El Partido:

La revancha del Millonario contra Vélez llegó para cerrar la fecha. Sin perder tiempo River se organizó. Casco habilitó a Beltrán que abrió el marcador a los 6 minutos del Primer Tiempo. El Fortín fue asediado por River que siguió presionando el arco local. Sin irse a menos, Vélez continuó con su juego llegando al arco gallina, en un ataque cobraron penal y Walter Bou empató el partido a los 20 minutos del PT. Gran jugada con asistencia de Simón habilitó a Nicolás de la Cruz que dio la ventaja a River marcando el segundo para su equipo a los 30'.

El segundo tiempo fue controlado por Vélez, pero no se vieron goles de ningún equipo. Muchas faltas y jugadores lastimados hicieron que esta segunda mitad se frenara reiteradamente. Con algunos encontronazos entre jugadores, las tensiones llegaron sobre el final con 5 minutos extras. A los 47 Vélez encontró lo que tanto buscó en la segunda mitad, Osorio consiguió empatarlo.

Noticias Relacionadas