Mientras espera a Palito, Camba cerró el torneo con un triunfo

Aguardando por su nuevo entrenador, Defensores venció a Yupanqui y le puso el moño al Apertura con una victoria que sirve y mucho en lo anímico.

Álvaro Pereira no podía haber sido recibido de una manera mejor en Defensores de Cambaceres. El flamante entrenador encontrará a un equipo que viene de ganar y está sediento de revancha para intentar lograr el ascenso en la Primera D Metropolitana.

Ayer por la tarde, lejos de Ensenada, el conjunto dirigido de forma interina por Matías Díaz venció por 3 a 2 a Yupanqui de forma agónica. Esto se debe a que el último tanto llegó a los 49 minutos de la parte complementaria, despertando la locura del Rojo, que vive días más que intensos, estando en los primeros planos por el talentoso jugador que comenzará su camino como técnico en la institución.

En cuanto al trámite, Defensores dio el golpe en los momentos justos, primero al comienzo, con un tanto de Lisandro Reyes, que fue a los 2 minutos, y luego se levantó de la igualdad, con otro debutante en la red, como es el caso de Gerónimo Rodríguez.

Ya en el final, con el encuentro empatado, uno de los goleadores del conjunto de Ensenada en este certamen, Iñaki Berterretche, tuvo de cabeza el gol final. Este puso el resultado definitivo, que le dio la alegría a un club que vive momentos más que especiales por la llegada de Palito.

Cabe marcar que se confirmó que la asunción del flamante técnico será el próximo lunes, desde las 19.30, en la sede social ubicada en San Martín 715. El exhombre de Estudiantes y el seleccionado uruguayo de fútbol estará acompañado por Marcelo Chiappetta, como preparador físico, y resta conocer el nombre de su ayudante de campo.

Noticias Relacionadas