Laura Maiztegui: "Esperemos que mañana podamos gritar 'dale campeón'"

La platense y ex leona, Laura Maiztegui, brindó su testimonio luego del pase a la final de Argentina, tras vencer a Alemania hoy por la tarde.

La platense Laura Maiztegui supo vestir la camiseta del seleccionado argentino y tuvo la fortuna de ser campeona. Esta tarde brindó su testimonio luego de la victoria de Las Leonas ante Alemania, por 4-2 en la definición por penales australianos. 

La "Melli" analizó que si bien no se jugó tan bien como en partidos anteriores, lo rescatable es que el equipo intentó hasta el final por todos los medios y de esa manera llegaron concentradas a los penales.

Ya refiriéndose a la definición por penales, Laura manifestó que "los penales lo definieron bárbaro y Belén (Succi) como siempre estuvo espectacular en el arco". 

La ex delantera también fue consultada por las Granatto, Majo y Vicky, ya que todas tienen su historia en el club Santa Bárbara. Ante la pregunta, su respuesta fue que "ver a Vicky y a Majo jugando con esa remera es una emoción para mi y para todo el club Santa Barbara". 

Para finalizar la charla, Maiztegui sentenció con un deseo personal y colectivo: "Ojalá que mañana podamos gritar 'dale campeón'". Recordemos que la final se disputará mañana a las 16:30 frente a Países Bajos.  

Noticias Relacionadas