San Carlos y Camba tienen certezas para mañana

El Celeste deberá visitar a Los Andes en Lomas de Zamora, con transmisión de TyC Sports.

Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres están ajustando los detalles para jugar mañana, uno desde las 15:30 y el otro a partir de las 16, aunque con rivales distintos y lógicamente en categorías distintas, ya que los de Miguel Restelli compiten en la Primera B Metropolitana y los de César González lo hacen en la Primera D.

El Celeste deberá visitar a Los Andes en Lomas de Zamora, con transmisión de TyC Sports y con arbitraje de Juan Pablo Loustau, en tanto que el Rojo va a recibir en el estadio 12 de Octubre a Deportivo Paraguayo, donde Gonzalo Creimermann impartirá justicia.

Para enfrentar al Milrayitas, el elenco de Berisso tendrá una baja sensible como la de Matías Fernández, que deberá purgar dos fechas de suspensión por una roja directa, en su lugar es una fija el ingreso de Maximiliano Badell por los últimos ensayos en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Arana.

Defensores, por su parte, va a contar con dos modificaciones, primero el ingreso de Tomás Bravo por el suspendido Rodolfo Fernández en la parte ofensiva, en tanto que en la defensa ingresará Gerónimo Rodríguez por Nicolás Radusso.

Así las cosas, San Carlos formará con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones, Matías Samaniego.

Camba lo hará con: Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Tomás Squie, Gerónimo Rodríguez; Alejo González, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Diego Martínez; Thiago Rocatto, Elías Torancio.

Finalmente, en otro orden de noticias, cabe marcar que la Tercera división del Villero perdió por 3 a 2 ante la UAI Urquiza en el predio Pasión Villera. Francisco Cairo marcó los dos goles para el Celeste.

Noticias Relacionadas