San Lorenzo abre la fecha urgido de un triunfo

No solo Estudiantes tendrá acción esta jornada de martes. Por el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional, otros cuatro partidos le pondrán condimento al día.

Un torneo especial se está disputando, con la proximidad del Mundial a la vuelta de la esquina y la necesidad de culminar toda la competencia previa a noviembre. El fútbol entre semana será parte de esta Liga Profesional a ritmo acelerado y esta tarde se dará inicio a la fecha 3.

En este sentido, el encargado de abrir el telón será el invicto pero necesitado de puntos San Lorenzo de Almagro. El Cuervo cosechó dos empates desde que inició el torneo conducido con el ídolo Rubén Darío Insúa, pero en su estadio, y ante su gente, tendrá la obligación de hacer valer esos empates cuando reciba desde las 15 a Arsenal de Sarandí.

Será un partido clave para que ambos se acomoden en la Liga Profesional, pero también mirando de reojo la tabla de promedios del 2023, donde cuatro equipos descenderán y tanto el Cuervo como los del Viaducto pasarán a ser rivales directos por la permanencia.

La acción continuará a las 19, por partida doble. En primer turno Talleres buscará levantar la cabeza tras la derrota con Independiente, cuando reciba en el Mario Alberto Kempes a Newell’s, otro de los equipos bien posicionados en la tabla de Copas y que al igual que el Lobo y el León se mantiene en el batallón de los escoltas con cuatro puntos.

En contraposición Patronato recibirá a Aldosivi, en otro de los duelos de equipos necesitados. Los marplatenses no se recuperan de la salida de Martín Palermo y buscarán sumar por primera vez en lo que va del torneo, mientras que los dirigidos por Facundo Sava necesitan ganar para escapar a un descenso que asoma inevitable. Por último, a la par del partido de Estudiantes, Defensa y Justicia recibirá, a las 21:30, a Huracán en el estadio Noerberto “Tito” Tomaghello.

Noticias Relacionadas