San Lorenzo, entre el escándalo de los Romero y el duelo contra el León

El Ciclón llega golpeado y sin paz.

El Ciclón no tiene paz. Lleva tres derrotas al hilo y mañana visitará a Estudiantes en Uno. En medio, vive horas convulsionadas por la novela de los Romero y un fuerte mensaje que apunta a la dirigencia del club. Ángel y Oscar emitieron un comunicado para desmentir que ellos pidieron irse y, por el contrario, aseguraron que fue la propia dirigencia la que les explicó que no podían hacer frente a sus contratos.

Además, los jugadores hablaron sobre una importante deuda que tienen con ellos. “El señor presidente y el mánager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestra carrera en otra institución muy en contra de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo”, es una de las frases más destacadas de la extensa carta. Sin nombrarlo, los mellizos catalogaron de falsas y oscuras las declaraciones de Mauro Cetto el lunes en radio La Red, confirmando desde su parte que desde el club les pidieron que busquen seguir su carrera en otro lado debido a la situación económica “calamitosa”, dicho por ellos, de la institución.

Por otro lado, con respecto a lo deportivo, Paolo Montero probó con: Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Gattoni, Fernández Mercau; Ortigoza, Elías, Martegani: Uvita Fernández y Di Santo.

Noticias Relacionadas