Libertadores femenina

San Lorenzo inicia su camino en la Libertadores

Enfrentará a las 17:30 a Corinthians.

Después de varios días entrenando en Paraguay, el Ciclón tendrá su debut en la Copa Libertadores 2021 desde las 17:30 ante Corinthians. El encuentro será televisado por DeporTV, como también los dos restantes de la fase de grupos que disputará el elenco argentino.

Estos cotejos serán contra Deportivo Capiatá de Paraguay (domingo 7), en el mismo horario, y luego cerrará la primera fase ante Nacional de Uruguay (miércoles 10 a partir de las 19:45). Posteriormente, en caso de seguir con vida, San Lorenzo disputará la siguiente instancia pocos días después, ya que el calendario de la competición será muy apretado. Los cuartos de final se llevarán a cabo el 12 y 13 de noviembre; las semifinales, el 15 y 16; el partido por el tercer lugar será el 20, y la gran final viajará a Uruguay el 21.

En Argentina, todos los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos por la página de Facebook Watch de Conmebol, mientras que los encuentros de San Lorenzo y las fases eliminatorias se podrán ver por el canal DeporTV.

Cabe destacar que el torneo Clausura de nuestro país se pausará hasta que el Cuervo regrese de la competencia internacional. Esto se debe a que el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo clasificó a los cuartos de final y enfrentará a Platense. En dicho torneo, el equipo finalizó en la primera posición de la Zona B, producto de 8 victorias en idéntica cantidad de partidos, con un total de 24 puntos.

Noticias Relacionadas