San Lorenzo llega con bajas al duelo con el Pincha
Cerutti sufrió una grave lesión.
San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes del fútbol argentino, llega con varias complicaciones al choque del próximo miércoles, desde las 19, abriendo la fecha en Uno contra Estudiantes de La Plata.
El Gallego Insúa tiene una baja más que sensible para este partido y lo que resta de la temporada, ya que el delantero Ezequiel Cerutti (con pasado en el Pincha) sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El Cuervo confirmó que en uno de los últimos entrenamientos el “Pocho” se lesionó gravemente, luego de un mal movimiento en un ejercicio, el cual desgraciadamente no pudo terminar.
De esta manera, el atacante se suma a la lista de bajas, que entre otros tiene al mediocampista Malcom Braida, que alcanzó las cinco tarjetas amarillas en la igualdad sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bajo Flores, y deberá purgar una fecha de suspensión.
El hombre con pasado en Instituto de Córdoba viene siendo una de las figuras del Ciclón en el campeonato y su ausencia será más que sensible.
El otro que está en duda y se podría sumar a ese listado es el volante Jalil Elías, que en el entrenamiento de ayer tuvo un choque con Nicolás Blandi y quedó muy sentido. Si no llega al 100 por ciento físicamente, su lugar en el campo será ocupado por el juvenil Francisco Perruzzi.
Por otra parte, cabe marcar que el cuerpo técnico decidió la incorporación a las prácticas del delantero Agustín Hausch, de 20 años, que venía siendo una de las revelaciones en Reserva.
Finalmente, cabe marcar que San Lorenzo atraviesa un momento no muy grato, más allá de las lesiones, debido a que, pese a su solidez defensiva, le falta contundencia en ataque y hace rato que no logra conseguir la victoria. Lo intentará en La Plata, ante un rival de peso e histórico como Estudiantes.