San Lorenzo: Soso no podrá contar con los Romero

Para este partido, Mariano Soso no podrá contar con los mellizos Romero, convocados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay.

Luego de la victoria conseguida frente a Estudiantes el pasado sábado, San Lorenzo buscará seguir por la senda del triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata. Para este partido, Mariano Soso no podrá contar con los mellizos Romero, convocados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay.

Ante la ausencia de Óscar y Ángel, que seguramente sean titulares frente al equipo de Lionel Scaloni, el extécnico de Gimnasia y Esgrima La Plata probó a dos futbolistas que podrían reemplazar a los paraguayos.

Hasta el momento, Soso no había modificado el 11 titular desde el debut en La Paternal, y en el entrenamiento de ayer tuvo que hacerlo de manera obligada. El entrenador del Cuervo colocó a Matías Palacios en lugar del ex-Racing y a Jonathan Herrera en lugar del delantero de pasado en Corinthians.

El encuentro, que comenzará desde las 14 en el Estadio José María Minella, enfrentará a los dos líderes de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos se encuentran con cuatro unidades y en caso de que uno consiga la victoria, quedará como puntero absoluto del grupo del que forma parte el Pincha.

Noticias Relacionadas