De cara al encuentro con Argentinos y después de la victoria ante Aldosivi, el 'Ciclón' espera por la vuelta de Franco Di Santo.
Luego de la categórica victoria conseguida en Mar del Plata por 4-1 ante Aldosivi, el equipo de Mariano Soso volverá a entrenarse hoy de cara al próximo partido frente a Argentinos Juniors. Para este encuentro, el entrenador espera por la vuelta de los mellizos Romero, que fueron convocados a la Selección de Paraguay, y tendrá disponible a Franco Di Santo.
De cara al choque con el Bicho, la gran novedad en el inicio de la semana de entrenamientos será la vuelta del exfutbolista del Atlético Mineiro. El mendocino, de 31 años, ya se encuentra totalmente recuperado de su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda y el entrenador evalúa si lo pondrá dentro de la alineación titular, tal como lo había hecho en la pretemporada.
Con la ausencia del delantero, el extécnico de Gimnasia debió alterar su planificación y había probado con Ángel Romero como hombre de área en La Paternal y frente a Estudiantes. Con la citación del guaraní a las eliminatorias, quién ingresó en su lugar fue Alexander Díaz, ganándole la pulseada a Jonathan Herrera y siendo figura con un gol en “La Feliz”.
Con la vuelta de los paraguayos que se dará entresemana, Soso empezará a delinear el equipo para el próximo domingo.