San Lorenzo y Arsenal no se sacaron diferencias en Sarandí

En el debut de la Liga Profesional, Arsenal lo empató en el complemento y le puso picante al final del partido.

San Lorenzo y Arsenal arrancaron con un empate 1 a 1 en el debut de ambos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio Julio Grondona de Sarandí y que dirigió el árbitro Leandro Rey Hilfer.

El "Ciclón" abrió el marcador con un gol del delantero Nicolás "Uvita" Fernández a los 16 minutos de la primera parte, tras una asistencia de Bruno Pittón. La igualdad del equipo local llegó por intermedio de Mateo Carabajal, a los 23 del complemento, mediante un golpe de cabeza, tras un tiro libre.

En la primera parte, desde el inicio, Arsenal se adelantó con Alan Ruiz, que empezó a presionar arriba. Pero, de a poco y por los costados, el once visitante emparejó con los despliegues de Gino Peruzzi y Palacios, por derecha; y de Gabriel Rojas y Pittón, por izquierda.

A último momento, San Lorenzo sufrió la baja del mediocampista Juan Ramírez, a raíz de que el futbolista recibió un llamado del vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme.

Con el dirigente "xeneize", con quien jugó en Argentinos Juniors, Ramírez habría acordado un futuro contrato, por lo que no quiso firmar la planilla como jugador de San Lorenzo para no trabar su eventual transferencia.

Por la segunda jornada, Arsenal visitará en Córdoba al Talleres local este lunes 26, a las 18.00. Mientras que San Lorenzo, por su lado, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba, de Santiago del Estero, el sábado 24, desde las 15:45.

Noticias Relacionadas