Papelón de los jueces

Brian Castaño: "Sentí que gané la pelea"

El argentino habló tras el combate y pidió la revancha ante Jermell Charlo.

Un verdadero papelón ocurrió en Miami, ya que Brian Castaño empató con Jermell Charlo. Pese a ser superior, los jueces brindaron polémicas tarjetas que le negaron un triunfo histórico al argentino. Tras el combate, el argentino habló con la prensa.

"Yo sentí que la pelea la gané. Quiero agradecer por darme la oportunidad y quiero pedir la revancha inmediatamente. Me ha pegado alguna que otra mano, pero eso no quita que haya ganado la pelea", señaló en pleno ring. 

Además agregó que quizás lo complicó lo ocurrido a partir del noveno round: "La pelea la venía ganando limpiamente y me dio alguna que otra mano en el noveno round, que lo sentí. Me conectó alguna que otra mano, pero supe llevarla. Él es un gran boxeador, pero yo tengo lo mío".

Por último, volvió a pedir por un nuevo combate ante el estadounidense: "Yo quiero revancha y la necesito. Él es un gran boxeador y yo también. Estoy contento por el trabajo que hicimos y me da lastima que me enganchó esa mano. Eso hizo la diferencia de la pelea, porque la venía controlando".

Noticias Relacionadas