hockey

Los clubes de la ciudad continúan su preparación

En la cuenta regresiva para la vuelta oficial de la actividad, hubo partidos de todas las categorías de damas, desde Primera hasta juveniles

En la espera para el comienzo del campeonato oficial, la jornada de ayer trajo consigo encuentros amistosos entre los clubes de La Plata a modo de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al torneo, que ya tiene fecha confirmada y tendrá inicio desde el próximo 7 de agosto.

En la cuenta regresiva para la vuelta oficial de la actividad, hubo partidos de todas las categorías de damas, desde Primera hasta juveniles. Se destacó en esa división el encuentro entre Estudiantes y el Club Universitario en Gonnet, en un buen partido que dejó una victoria Albirroja, que contó con la gran actuación de su jugadora defensora Maria Belén Aloy.

El hockey de Gimnasia dijo presente en El Bosquecito, donde las Lobizonas continuaron con la puesta a punto disputando partidos también ante Universitario (tira C). La jornada terminó con igualdad 1 a 1 en la Primera y con una derrota 2 a 0 en Intermedia.

El Club San Luis, por su parte, viajó hacia el Pinazo para ponerse a prueba ante Belgrano Athletic, mientras que Santa Barbara HC continuó con los entrenamientos en Gonnet.

Noticias Relacionadas