Súper TC 2000: Santero fue el más rápido en Paraná

Julián Santero, a bordo de Toyota, se quedó con la pole position en la carrera de clasificación.

Se puso en marcha una nueva fecha del campeonato del Súper TC 2000 en el autódromo de Paraná y los pilotos demostraron que quieren dar pelea por el título.

Tal es el caso de Julián Santero, que a bordo de Toyota se quedó con la pole position en la carrera de clasificación, donde comenzó en la tercera ubicación de largada y, dando batalla ante Milla, Yannantuoni y Canapino, a nueve minutos del final se adueñó de la punta.

Santero dejó atrás a Milla y quedó al frente de pelotón. Una vuelta después, Canapino también superó al piloto de Campana y se ubicó en la posición de escolta. Además, ingresó el Auto de Seguridad por el abandono de Vivian.

Antes de la relanzada, Canapino le cedió la posición a Milla porque lo pasó con bandera amarilla. Volvió la velocidad a la carrera con Santero como líder, escoltado por Milla, Canapino, Yannantuoni y Garriz. A dos para el cierre, Canapino dio cuenta de Milla y otra vez fue segundo con el Chevrolet.

Fue una carrera palmo a palmo donde nadie quiso perder pisada. Santero, fue el más rápido y quedó en primer lugar, escoltado por Canapino, y Milla tercero. Por detrás de ellos se ubicó Yannantuoni, que completó los mejores cinco junto a Garriz. Más atrás llegarón el líder de la tabla Ardusso, Llaver, Rosso, Cingolani y Moscardin completando los 10 primeros puestos.

En el campeonato, Ardusso es el puntero con 74 puntos, escoltado por Rossi con 73 y Canapino con 70. La actividad para el Súper TC 2000 en Paraná continuará hoy desde las 11.50, cuando se ponga en marcha la final.

Noticias Relacionadas