mercado de pases

Boca tendría en sus planes al delantero Gianluca Lapadula, una de las figuras de la Copa América

El artillero ítalo-peruano marcó tres goles y una asistencia, siendo clave en el cuarto puesto de Perú. Prensa italiana aseguró el interés del Xeneize.

Tras la confirmación de la incorporación del peruano Luis Advíncula, en la últimas horas apareció un nuevo nombre sobre la mesa Xeneize: se trata de Gianluca Lapadula, el delantero ítalo-peruano que marcó tres goles en la reciente Copa América para la escuadra incaica.

Cabe señalar que el gran objetivo de Boca siempre fue traer un centrodelantero de Selección, teniendo en cuenta que quedó muy debilitado en esa posición.

Si bien llegaron Nicolás Orsini y Norberto Briasco, el Consejo de Fútbol quiere un apellido fuerte en ese lugar, y habría un tapado.

En este sentido, el periodista italiano Angelo Taglieri, reveló que el equipo argentino está siguiendo muy de cerca a Gianluca Lapadula, una de las figuras del combinado dirigido por Ricardo Gareca.

El jugador pertenece al Benevento, de la Serie B de Italia, pero es buscado por equipos de la Serie A. Otro indicio de que el jugador no seguirá en su actual club, es que no se presentó al inicio de los entrenamientos.

LEER TAMBIÉN: Boca, con un equipo alternativo, igualó ante Unión en su visita a Santa Fe

Noticias Relacionadas