Del Prete debutó con la 10 en el León

Si bien le tocó ingresar a poco del final, a Del Prete se lo vio con mucha movilidad y sin sentir el cambio de la liga uruguaya a la argentina.

Gustavo Del Prete, el único refuerzo de Estudiantes hasta el momento más allá de la incorporación de Ricardo Ezequiel Ramírez, quien tuvo una lesión en los primeros días de entrenamientos con el plantel y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, tuvo su debut con el Pincha. El atacante, que viene de jugar y ser el goleador del Montevideo City Torque de Uruguay, tuvo su presentación el la goleada del equipo de Zielinski ayer por 3-0 frente a Sarmiento en Junín. Si bien le tocó ingresar a poco del final, a Del Prete se lo vio con mucha movilidad y sin sentir el cambio de la liga uruguaya a la argentina. Habrá que esperar para verlo más minutos y saber si es digno de la 10 del León.

Primera vez para dos juveniles

El delantero de 19 años, Ezequiel Naya, tuvo su debut en Primera. Al juvenil se lo vio activo y participativo. El atacante llegó al club a probarse como defensor, pero Krupoviesa (DT en Séptima) lo puso de centrodelantero. Otro que tuvo su primera vez fue Franco Zapiola, el volante que firmó vínculo profesional hace pocos días tuvo su debut con la del Pincha. El zurdo está en el club desde el año 2008 y había debutado recientemente en la Reserva que dirige Quatrocchi.

Noticias Relacionadas