Fratta: "En el segundo tiempo encontramos la rebeldía que se necesitaba"

Tras su debut en Gimnasia, el autor del segundo gol del Lobo analizó el resultado y el rendimiento del equipo.

Durante la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, Guillermo Fratta debutó con la camiseta de Gimnasia en el empate ante Platense. Tras dos errores que rápidamente generaron malestar en los hinchas, el uruguayo de 25 años logró redimirse con el gol que marcó el 2 a 2 para el Lobo.

“Por suerte en el segundo tiempo encontramos la rebeldía que se necesitaba también acompañada de buen fútbol que nos dio sinceramente ese envión”, dijo Fratta al finalizar el partido.

“Lo pudimos ganar creo también. Tuvimos una muy clara que no se dio y hay que quedarse con las cosas buenas que hicimos para seguir mejorando. Esto recién arranca y creo que quedó una sensación buena de buen fútbol y actitud”, expresó positivo el ex jugador de Rentistas de Uruguay que llegó a Gimnasia con un contrato por 18 meses.

En cuanto a los goles de Platense, Fratta aseguró que “fueron dos pelotas puntuales que sinceramente en el marcador se refleja una cosa que en la cancha yo no la vi. Creo que estamos manejando el trámite pero bueno, los número son fríos y te indican que iba 2 a 0 abajo”.

“Me quedo con lo bueno de que en ese golpe anímico sacamos una actitud muy positiva y buen fútbol, que creo que no cualquier grupo lo puede hacer. Me voy con eso para seguir mejorando y creo que hay que quedarnos con las cosas buenas”, sostuvo.

Noticias Relacionadas