Las caras nuevas tuvieron su debut en el Bosque

Los cuatro refuerzos que se concentraron para el partido de ayer tuvieron sus primeros minutos con la camiseta albiazul tras su llegada. Además, el juvenil Franco Torres tuvo su estreno absoluto en Primera.

El Lobo se movió en el mercado de pases y de las cinco incorporaciones, cuatro tuvieron la oportunidad de tener los primeros minutos con la camiseta de Gimnasia y en el Juan Carmelo Zerillo. Salvo Luis Miguel Rodríguez, que presenta un desgarro en el isquiotibial derecho y recién estará disponible para la cuarta o quinta fecha, Guillermo Fratta, Francisco Gerometta, Manuel Insaurralde y Nicolás Colazo jugaron contra Platense.

Fratta y Gerometta comenzaron el partido con el once inicial en la parte derecha de la defensa. El central uruguayo tuvo un partido muy cambiante ya que en el primer tiempo comenzó firme pero luego quedó mal parado en los dos goles de Platense. A pesar de esto, el ex-Rentistas pudo dar vuelta la situación y sobre el final empujó la pelota para poner el 2-2 final. Por su parte, el exlateral de Unión tuvo un partido aceptable aunque se notó que solo tuvo dos entrenamientos junto al plantel.

Luego en el segundo tiempo, para cambiar el ritmo del partido, ingresaron Insaurralde y Colazo que dejaron una buena imagen, en especial el mediocampista ex San Lorenzo que entró por Brahian Alemán y buscando el juego colectivo y siendo punzante mostró un rendimiento a tener en cuenta para el próximo partido. Colazo no desentonó y también ayudó por la banda izquierda para mostrar piernas nuevas y ayudar por afuera para buscar el empate.

Además de esto, el juvenil Franco Torres tuvo su debut absoluto en Primera división jugando en la delantera con Sebastián Cocimano. El Niño mostró sus primeras armas y a pesar de que el rendimiento general del equipo no fue bueno, Torres dejó una imagen positiva con desbordes por fuera y esfuerzo para ayudar al funcionamiento.

De esta manera, el cuerpo técnico ya tuvo la primera imagen de casi todos sus refuerzos y podrá analizar con fundamentos para el once inicial que jugará el próximo sábado contra Racing en Avellaneda, como así también comenzar a ver el equipo para lo que será el resto del torneo.

Sigue la primera fecha

Hoy seguirá la acción de la primera fecha de la Liga Profesional y habrá actividad de los equipos grandes. En el primer turno, a las 13:30, jugarán Huracán y Defensa y Justicia en Parque Patricios para luego darle el pase a Arsenal y San Lorenzo en Sarandí a las 15:45.

Ya sobre la tardecita, a las 18 habrá acción en el Monumental, debido a que River recibirá al campeón de la Copa de la Liga, Colón de Santa Fe. En el último turno, a las 20:15, Independiente será local contra Argentinos en el Libertadores de América.

Noticias Relacionadas