Liga Profesional

Huracán derrotó a Defensa y Justicia en Parque Patricios

El Globo lo dio vuelta y ganó 2-1 en el comienzo del torneo.

Huracán comenzó con el pie derecho el torneo, luego de vencer 2-1 a Defensa y Justicia en el Tomás Adolfo Ducó. De esta forma, los dirigidos por Frank Kudelka pudieron dar vuelta un complicado encuentro y se ilusionan con hacer una gran campaña.

Abrió la cuenta para el Halcón el ex Gimnasia, Lucas Barrios, quien aprovechó un horror de calculo de Marcos Díaz y puso el 1-0 a los 06'. Con la ventaja, el Halcón dominó casi todo el encuentro, pero no lo definió y lo sufrió.

En una jugada aislada, el refuerzo Enrique Triverio, puso el 1-1 a los 38' gracias a un bombazo inatajable. En el complemento, el Globo salió mejor y tras un pase atrás inexplicable de Tomás Cardona, el arquero no llegó a rechazar y se la regaló a Santiago Hezze, que puso el 2-1 a los 50'.

El Globo manejpo los tiempos y el partido se hizo desprolijo en los minutos restantes. Más allá de buscarlo, Defensa se quedó con las manos vacías nuevamente, tras la caída ante Flamengo por Libertadores. Por su parte, Huracán comenzó bien y buscará sumar para engrosar los promedios.

Noticias Relacionadas