San Lorenzo ya no espera a Pipo
La intención de Matías Caruzzo era reunirse al menos con el abogado de Pipo, y este fue quien ayer le comunicó a la dirigencia del Ciclón que estaba honrado de que lo busquen pero que no iba a cortar el vínculo con el Lobo.
Como era de esperarse, dado que Néstor Gorosito ya planifica el mercado de pases y la pretemporada con Gimnasia desde hace varios días, San Lorenzo ya se dio de baja en ese anhelo que tenía por contratar al actual técnico albiazul, y todo parece indicar que el sucesor de Pedro Troglio será Rubén Darío Insúa.
La intención de Matías Caruzzo era reunirse al menos con el abogado de Pipo, y este fue quien ayer le comunicó a la dirigencia del Ciclón que estaba honrado de que lo busquen pero que no iba a cortar el vínculo con el Lobo. Además, para hacerlo el Cuervo debía pagarle al Mens Sana alrededor de 500.000 dólares (200.000 de cláusula y el resto corresponde a los seis meses de contrato hasta diciembre).
Así se terminan los últimos rumores que cada vez iban teniendo menos relevancia por la poca respuesta de Gorosito ante el deseo de San Lorenzo, que otras veces desestimó al entrenador tripero eligiendo otras opciones a pesar de ser ídolo.