San Carlos pretende estirar su buen momento

El equipo dirigido técnicamente por Miguel ángel Restelli no tendría modificaciones con respecto a los que vencieron a Deportivo Merlo a domicilio.

Villa San Carlos quiere seguir por el camino de la victoria en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, para eso deberá ganarle a Colegiales este sábado desde las 15:30 en el estadio Genacio Sálice de Berisso. El equipo dirigido técnicamente por Miguel ángel Restelli no tendría modificaciones con respecto a los que vencieron a Deportivo Merlo a domicilio.

Los once titulares que pondrá en cancha el entrenador serán: Neyder Aragón; Nahuel Figueredo, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Matías Fernández, Alexis Alegre; Alejandro Lugones, Rodrigo Cao.

Finalmente, cabe marcar que el juez de este juego será Franco Acita, y es en el marco de la jornada 14 del certamen.

Posiciones: Comunicaciones, 24; Ituzaingó, 24; Deportivo Armenio, 21; Fénix, 21; Talleres de Remedios de Escalada, 21; Defensores Unidos, 20; Colegiales, 18; Cañuelas, 17; Villa San Carlos, 16.

San Martín le pone calor a la Primera Nacional

San Martín de Tucumán, segundo a seis unidades del puntero y con un encuentro más jugado, visitará a Agropecuario Argentino en el partido de mayor relevancia de los siete a celebrarse este sábado en el inicio de la 15° fecha del certamen Nacional de fútbol. En encuentro se desarrollará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad bonaerense de Carlos Casares, a las 15:30, con el arbitraje de José Carreras.

Los demás cotejos de este día serán: Nueva Chicago-Atlanta (a las 15, por TyC Sports), Deportivo Madryn-Gimnasia de Mendoza (a las 15), Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires, Almagro-San Martín de San Juan y Sacachispas-Brown de Adrogué (a las 15:30) y Quilmes-Santamarina (a las 17).

Noticias Relacionadas