Pese a la denuncia, Villa será titular ante Racing

El colombiano es acusado de violar e intentar asesinar a una joven.

El mundo Boca se vio revolucionado luego de que se diera a conocer una nueva denuncia sobre Sebastián Villa. Esta vez, por abuso sexual e intento de homicidio en un hecho que ocurrió en julio de 2021. Ante esto y a la espera de lo que determine la justicia, el delantero colombiano jugará la semifinal ante Racing. 

Pese a que la noticia cayó mal y hasta se habla de una prisión preventiva, hasta el momento no hay ningún impedimento legal ni tampoco el Xeneize realizará ninguna acción hasta que se esclarezca el hecho. Cabe destacar que en el fútbol argentino, existe un protocolo de violencia de género, del cuál la institución debe apartar al jugador en caso de un fallo judicial. 

En lo que respecta a lo futbolístico y hasta el momento, Battaglia contará con él y será uno de los delanteros para la semifinal ante Racing, de este sábado a las 17 en el Néstor Díaz Pérez. Por otra parte, Juan Ramírez ingresará en lugar de Eduardo Salvio. El once de esta forma, será: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto. 

Noticias Relacionadas