Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio

El futbolista nuevamente recibió una denuncia por violencia de género.

El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado en las últimas horas por violación, intento de homicidio y violencia de género. El hecho denunciado data del pasado 26 de junio e involucra a una mujer que no es su expareja Daniela Cortés.

La denuncia fue caratulada como "abuso sexual y tentativa de homicidio" y causó una gran conmoción en el mundo xeneize, que se encuentra a horas de enfrentarse a Racing por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

El letrado que defiende a la víctima afirmó que existen "sobradas pruebas para llegar a una condena" ya que se trata de un delito de "gravedad extrema". Villa, atraviesa un proceso judicial por hechos de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, durante el pasado año de 2020.

En el escrito que presentó hoy ante los Tribunales de Lomas de Zamora, el abogado Roberto Castillo solicitó que se ordene "una medida de seguridad (para su asistida) a los efectos de resguardar su integridad física".

También que se intime al jugador y se le ordene "todo tipo de contacto con ella, ya sea telefónico, celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o cualquiera medida que implique una intromisión injustificada", como así también "la prohibición de salida del país del aquí denunciado, a los fines de garantizar el normal desenvolvimiento del proceso".

Según se pudo conocer, la víctima afirmó ante la Justicia que Villa había tomado "mucho alcohol y más de una botella de whisky" y que le reprochaba que "había mirado" a sus compañeros futbolistas. "En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida", señaló la víctima en su denuncia, donde relató que tras ser maltratada y golpeada por Villa, ella se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó.

Noticias Relacionadas