Habló la madre de Camila, la joven atropellada por Franco Rinaldi

La repartidora se encuentra internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis y rostro.

Franco Rinaldi, excandidato a diputado por el macrismo, atropelló anoche a una repartidora de 24 años en Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires cuando volvían de cenar junto a Martín Tetaz, reconocido economista, también del mismo partido.

El hecho sucedió en Avenida Las Heras y Billinghurst y la Policía de la Ciudad detalló que quien causó el accidente fue Rinaldi, ante versiones que indicaban que había sido Tetaz.

En tanto, Camila, la víctima, se encuentra internada en el Hospital Fernández, fuera de peligro, pero con politraumatismos.

Mónica Martínez, su mamá, señaló: "Por ahora sabemos que tiene fractura de pelvis, fractura en la cara y golpes en la cabeza. Estamos esperando hablar con el traumatólogo para que nos diga cómo está. Hablé con ella y está consciente, pero no recuerda, solo que estaba en la bicicleta, sintió el golpe de un auto y nada más. Me preguntó ´qué hice yo, crucé mal?´Porque no se acuerda de eso".

Descargo

En su cuenta de Twitter, el economista Tetaz se descargó y dijo: "Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzó en bici a contramano)".

En ese sentido, siguió: "Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué ya estaba la policía controlando la escena", agregó.

Noticias Relacionadas